🔥🌈6 CUOTAS SIN INTERES | 30 % DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA | 🌈🔥 ALFOMBRAS 20 DIAS HABILES DE PRODUCCIÓN.-

LEER ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

Es importante que sepas que el vinilo es una solución decorativa y NO constructiva. 

Son autoadhesivos, no requieren papel base. Se puede agregar la opción de laminado: capa protectora transparente que se le aplica al vinilo para convertirlo en alto transito, puede ser brillante o mate. Esta opción es la recomendada para pisos, paredes de cocinas o baños, y todas aquellas superficies que requieran de mucho uso y limpieza constante.

¡Dato importante! Todas las imágenes publicadas son a modo ilustrativo, al momento de imprimir pueden presentarse algunas modificaciones en los colores. 

NO son aptos exterior, para estos casos contamos con la opción de alfombra vinílica.

¿SOBRE QUÉ SUPERFICIE PUEDO PEGARLO?

El vinilo se adhiere sobre superficies lisas, libre de humedad, polvo y grasitud. Sobre vidrio, formica, melamina, madera lijada y pintada y muchas superficies más.

Se puede colocar vinilo sobre azulejos lisos, recomendamos nivelar previamente las juntas con masilla en caso de colocar vinilo en rollo

(IMPORTANTE al realizar este trabajo, la masilla debe ser lijada una vez seca para emparejar la superficie, y luego se debe limpiar todo el polvillo excedente).

NO ADHIERE SOBRE

 - PAREDES con fino/revoque: en este no importa que la pared esté pintada. No adhiere. En estos casos, se soluciona colocando enduido y lijando bien para tener una superficie lisa y libre de polvo.

Realizando este  procedimiento NO HACE FALTA PINTAR.

Salpicre, tarquini, PINTURAS  con textura y todo tipo de paredes que sean rugosas.

- PINTURAS Lavables, satinadas: Estas pinturas tienen una capa (que es lo que hace que sea, lavable/satinado) donde el vinilo resbala y no termina de adherir. Puede que en el momento que estés colocando, quede bien, pero a lo largo de las horas comenzará a despegarse en las puntas, y luego en su totalidad. En estos casos, se soluciona lijando bien la pared, para sacarle este "film" o pintar nuevamente la pared con un látex interior común.

- PAREDES con terminación de tiza.

- PAREDES con humedad: En estas paredes no es que el vinilo no adhiere, pero no es para nada recomendable, ya que se va a seguir acumulando más humedad, y el vinilo se comenzará a englobar. 

- PAREDES con empapelados: La gran mayoría de las veces, el vinilo no suele adherirse sobre el empapelado (por su textura y/o acabado). Es importante que retires el empapelado antes de colocar el vinilo. Podes dejar el papel base, en este caso el vinilo se adhiere.

- AZULEJOS pintados con pintura para azulejos.

-MADERAS: Al momento de colocar el vinilo es importante que la madera este barnizada o pintada, la misma no puede estar cruda. El vinilo no se adhiere en superficies de tipo aglomerado.

-HELADERAS: Es importante que la heladera esté con su plástico original (no pintada) y LIBRE DE ÓXIDO. El vinilo en esas partes no adhiere y es necesario reparar la superficie. Es recomendable que saques todos sus stickers, imanes, etc, y limpiar bien la superficie con alcohol,  ya que el vinilo copia todo lo que hay en la superficie. 

-PUERTAS: Es importante que esta superficie este lisa y totalmente reparada. No adhiere en puertas rugosas, ej: maderas crudas. 

¿CÓMO SE LIMPIA ?

Podés limpiarlo con un trapo SUAVE seco o húmedo. NO uses productos abrasivos ni lavandina. 

¿CÓMO SE COLOCA?

Es muy importante que antes de aplicar cualquier vinilo, limpies muy bien la superficie. El vinilo copia toooodo lo que está debajo, hasta un pelo que se pudo haber caído.

Despegar cada pieza y pegarla como más te guste. Podes hacerlo directamente con tu mano o ayudándote con una tarjetita forrada en un paño suave. 

TIP: podes aplicar calor para sellar los bordes con pistola de calor o secador de pelo. En zonas como cocinas o baños, recomendamos también aplicar silicona transparente en bordes, para evitar filtraciones de agua. 

Contamos con servicio de colocacion dentro de la ciudad de La Plata, si estas interesado pedinos mas info HACIENDO CLICK ACA 

¿CÓMO LO RETIRO ?

Despegá una punta y despacito vas tirando hacia abajo. Si hace mucho que está pegado o  está muy adherido, podés darle calor con pistola de calor o secador de pelo para que se ablande el material y salga sin hacerle mucha fuerza.

¿LE PASA ALGO A LA PARED CUANDO LO SAQUE ?

No podemos asegurarlo ya que dependerá de las condiciones de la superficie.
Si es sobre pared, factores como la pintura de base, o la humedad pueden hacer que algo de pintura se salga. El vinilo ya no puede ser reutilizado una vez pegado o separado de su papel base.

 

PODES VER NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE  ACÁ